Mentiras Que Nos Decimos Para Mantenernos Atrapadas

Mentiras Que Nos Decimos Para Mantenernos Atrapadas

Hay un montón de millones de mentiras que nos decimos a nosotras mismas para mantenernos atrapadas. Nuestros egos son criaturas pequeñas extremadamente astutas que nos engañan y nos hacen creer que debemos permanecer pequeños para permanecer cómodos.

La verdad es que es importante destacar estas mentiras para crear un espacio que nos coloque encima de ellas. Lo más probable es que ni siquiera sepas que te estás diciendo estas mentiras y, sin embargo, ves tu nariz crecer como la de Pinocho.

Estas son las 5 mentiras principales que nos decimos a nosotras mismas para mantenernos atrapadas.

Ten en cuenta: si estás realmente lista para transformarte y crecer, debes superar estas limitaciones.

1. No estoy lista

La excusa de no estar preparada está en todas partes. Significa que te das permiso completo para retrasar el proceso de cambio. Por ejemplo, ¿alguna vez has ido a nadar y te ha resultado difícil entrar en la piscina al principio? La idea del agua fría hace que te quedes quieta porque aún no estás preparada para sumergirte. Y sin embargo, una y otra vez nos sumergimos en el agua y es refrescante y estimulante una vez que entramos. Esta analogía es la misma en tu vida que en las grandes decisiones. Recuerda: una vida vivida con miedo es una vida medio vivida.

REMEDIO: Asegúrate de identificar las áreas de tu vida y realmente pregúntate si estás poniendo excusas – o si realmente no estás lista (lo cual está bien también).

2. No soy suficiente

Tú eres digna. Tú eres suficiente. Solo tienes que recordar que a veces te olvidarás de lo increíble que eres y está bien. El punto clave para entender aquí es deshacerse de todas las comparaciones con los demás. Es el tesoro de la alegría. Lo diré de nuevo, ERES suficiente. Siempre has sido y siempre lo serás.

REMEDIO: Si te sientes de esta manera, intenta utilizar el poder de las afirmaciones para imprimir tu mente subconsciente. Los pensamientos positivos pueden hacer maravillas.

Te puede interesar: Una Sencilla Estrategia para tener más Energía

3. No tengo suficiente tiempo

Siempre hay tiempo suficiente si planeas y te comprometes. En este momento, mientras escribo estas palabras, he estado escribiendo durante la noche. Hay una energía dichosa en la casa cuando mis cuatro hijos están durmiendo y es totalmente silenciosa, al igual que la ciudad. Alternativamente, si tu mentira es “No tengo suficiente tiempo” porque está basada en tu edad, te recomiendo encarecidamente que te abras a todas las posibilidades. La edad es un estado mental. Si quieres algo y todavía estás vivita y coleando, ¡entonces tienes que IR POR ÉL!

REMEDIO: averigua cuánto necesitas dormir y soluciona las necesidades de todos los demás en tu hogar. La vida es para vivir y nunca sabemos cuánto tiempo nos queda, así que ¡aprovecha al máximo!


4. No tengo suficiente dinero

Esta es una grande. También podría ser la verdad. Si no tienes suficiente dinero para hacer lo que deseas, establece la intención de manifestar la cantidad que necesitas.

REMEDIO: Examina tus creencias sobre el dinero y la valía. También busca formas creativas en las que puedas permitir que fluya más abundancia en tu realidad.

Artículo Relacionado: 5 Maneras de Empezar un Negocio por Internet sin Dinero

5. Estoy muy asustada

El miedo es un sentimiento que se eleva por encima de cualquier cosa. Es una herramienta para agudizar tu intuición y asegurarte de que tu vida sea más interesante. Avanza hacia la alegría y el amor y observa cómo el miedo se desvanece.

REMEDIO: Recuerda que lo que quieres está al otro lado de tu zona de confort. A veces el viaje es accidentado, pero a la larga vale la pena.

Mentiras Que Nos Decimos Para Mantenernos Atrapadas Mentiras Que Nos Decimos Para Mantenernos Atrapadas Mentiras Que Nos Decimos Para Mantenernos Atrapadas

By Val Escobedo

Val Escobedo es una experta en finanzas personales para mujeres. Su objetivo personal es "convertirte en una ninja de tus finanzas personales". Al día de hoy más de 4,000 mujeres han tomado sus curso y cambiado su vida para siempre.