Universidad Ninja Mami

Universidad Ninja Mami

¿Cuál es el secreto del éxito? ¿Tener una lámpara mágica, o la píldora milagrosa, o tal vez la piedra filosofal?

Por siglos, los humanos hemos buscado una solución mágica e instantánea a todos nuestros problemas.

Un tronar de dedos y todo lo malo desaparecería, los problemas de dinero, bye; los conflictos personales, hasta nunca.

Cuando me salí de trabajar hace más de 12 años para iniciar mi propio negocio de ventas de joyería por catálogo lo hice con la certeza de que había descubierto la fórmula mágica para que mi nuevo proyecto funcionara de la noche a la mañana y que todos mis problemas se acabarían.

Leí un libro sobre ventas y juraba que era el “secreto” para el éxito. Era un libro muy bueno, sin embargo, ¡oh desilusión que me llevé cuando mi negocio fue un rotundo fracaso! Sin embargo, aprendí sobre la importancia de creer en tu producto.

Después de eso recuperé lo más que se pudo y leí otro libro que me inspiró a ser una gran negociante, una maravilla de libro, no podía soltarlo, y por supuesto, estaba segura que era “la mejor estrategia” para mi nueva idea de negocio, una empresa de banquetes y eventos.

Después de unos cuantos agotadores eventos llenos de conflictos decidí que no era para mí, pero aprendí a vender mis servicios y a entender a mis clientes.

Cuando empecé con mi negocio de internet, tomé cursos de diseño, programación, escritura hipnótica (que hasta la fecha no entiendo bien), fui a talleres de esto y lo otro; siempre pensando que cada uno de ellos sería la clave para que mi negocio fuera un éxito rotundo de la noche a la mañana.

Los siguientes años continué experimentando, aprendiendo y llenándome de información y estrategias nuevas.  Siempre para terminar decepcionándome porque ninguna me daba el éxito que yo quería.

Mi negocio empezó a tener éxito pero no me sentía personalmente realizada ni completa, tomé un curso, contraté a un coach, aprendí diferentes métodos de meditación, hice mi primer “vision board” para mantenerme enfocada y ¿qué crees que pasó?

Todo empezó a hacerme sentido el momento en que me di cuenta que de cada uno de esos cursos, libros y estrategias había sacado un aprendizaje que había integrado a mi vida, aunque por sí solo no hubiera sido la habichuela mágica que yo esperaba, y ¿sabes qué?  

Absolutamente nada lo es por sí solo.

Hoy en día sigo leyendo y estudiando, y no dejo de incorporarlo a mi vida y mi negocio para ser cada día mejor.

Hace unos días, analizando estadísticas con Diego mi esposo nos dimos cuenta que en los últimos 3 años del negocio ganamos más que en el total de los primeros 9 años, eso quiere decir que aprendimos a triplicar nuestro negocio. ¡Ahí está el éxito rotundo! No con un solo curso o libro, sino como un cúmulo de aprendizajes y experiencias.

Un negocio exitoso y una vida de ensueño se construyen a base de muchos aprendizajes y lecciones, a base de ensayo y error, a base de tiempo y constancia.  A base de crecer y construir sobre lo aprendido.

Ese es el “secreto”.

Desde que inicié el proyecto de Ninja Mami he estado ansiosa por compartir mis experiencias y aprendizajes para enseñar a otras mujeres cómo poder ser mamás, tener éxito, calidad de vida y cumplir todos sus sueños. Lo he vuelto mi misión, y por fin siento que encontré mi vocación: Ayudar a otras mamás como yo a lograr la vida de sus sueños.

No quiero que te tome todo el tiempo que a mí me tomó aprenderlo, y por eso, todos estos aprendizajes, las lecciones, pero sobre todo las soluciones y estrategias que he aprendido las he convertido en cursos de la A a la Z, para empoderarte y brindarte las herramientas para vivir la vida que quieres, enfocados en un aprendizaje a la vez y pensados al 100% en mujeres como tú y como yo.

Todos estos cursos forman parte de la Universidad Ninja Mami. Un lugar en donde no sólo podrás encontrar la estrategia que estás buscando para llevar tu vida al siguiente nivel, sino que una vez que apliques esa estrategia o ese aprendizaje, podrás encontrar otro curso que te ayude a dar el siguiente paso en tu camino a tu vida ideal.

Todos los cursos y estrategias están ahí, listos para que tú también tomes acción y logres lo que siempre has soñado. Tener tu propio negocio, abundancia y estabilidad, paz interior y armonía.